HOLA Y BIENVENIDA A MI PAGINA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y FINANCIERO

Soy Olivic, una latina en Canada. Mi viaje a este maravilloso país esta lleno de historias que iremos compartiendo mientras atravesamos este camino al cambio de hábitos y creencias limitantes para comenzar a brillar con nuestra propia y verdadera luz.

Sé que muchas de nosotras pensamos que estamos mayores para comenzar a vivir la vida que nos merecemos y que si llegamos a este momento en las circunstancias en la cual nos encontramos es porque era nuestro destino. Nos resignamos a vivir una vida mediocre porque creemos que no merecemos más y que no somos capaces de mejorar nuestra situación, o que es muy difícil, o doloroso, o ridículo pensar en cambiar a esta edad.

Ahora, quiero hacerte una pregunta: cómo llegaste a este punto de tu vida sin un propósito personal, sin dinero, sin una relación estable, sin tener límites establecidos para con los demás?

Por supuesto que cada una de nosotras tiene una respuesta específica a esta pregunta que si lo piensas un poco, la respuesta fundamental es: complejo de cenicienta

Este concepto que fue introducido por la escritora Colette Dowling donde explica cómo la sociedad nos ha condicionado a depender de otros, a no desarrollar nuestras habilidades y a paralizarnos cada vez que enfrentamos miedos.

Mi misión en este mundo es poner un grano de arena que sume a muchos otros y podamos cambiar el estereotipo social que se nos ha impuesto y que a pesar de tener mujeres maravillosas trabajando para cambiarlo, aun necesitamos que despertemos todas, recuerda que el peso mayor de la educación de las generaciones siguientes se posa en nuestros hombros.

Me encanta conocerte y saber que tienes curiosidad por la información que voy a compartir desde ahora.

Bienvenida!

Aquí me encuentras:

Published by Abrazandonos.blog

Coincidir es un Lujo y Conectar un Milagro Abrazos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: